はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 27 de enero de 2016

Entonces...


"Los versos son la música del alma".
Voltaire







                                     "La danza de la vida"
Edward Munch   


Te conocí en la ondulante cercanía de una ola
en la cumbre febril de unas incesantes miradas
tu presencia derrochaba belleza y juventud
mientra tanto yo observaba, serena y sola
No se si agonizaba la noche, o era casi de mañana
En la sangre un torbellino, y tus labios me encantaban!!
Estabas tan urgente de besos , tantas mis ansias
Enero imponía un disturbio en la arena
crujía el sol sobre los pies descalzos y tus huellas

Y entre tu piel dorada y mi ansiedad
tejieron flores los músculos
entre la brisa fresca de una ventana entreabierta

Como el principio de las cosas
brilló el amor en los umbrales marinos
Sin más palabras, sin promesas, sin edad, sin tiempo
Se prolongó la luna en mil noches oscuras
para volver a encontrarnos
una y mil veces , cada verano, cada invierno, cada otoño, cada primavera
Cada vez que una mirada atravesaba las pieles para llegar al alma
Cada vez que tu voz se volvió un grito profundo
y un te quiero se fundió en un beso

Nuestro amor sobrevivió a todas las tormentas
nació en el mar , y allí, para siempre, se encuentra.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario